jueves, 30 de julio de 2009

14.000 km....

En estos momentos odio las distancias, odio haber tenido novio en su momento, odio no haber hacho lo que tenía ganas, odio no haberle dicho en la cara lo que me pasaba, odio el msn, odio el lugar donde estoy, odio los aviones y el oceano que nos separa, odio todooooo, todo menos a él....

Esta es una simple parte de la conversación, la más graciosa.....

Minia:y ahora no tenés ningun amor a la vista??....la Francesa ya voló - literal- ?


MS: literalmente, y se llevó sin permiso una de mis camisas preferidas, la odio

Minia: jajaja, si me hace acordar a vos yo tmb me lo hubiera llevado....

MS : yo te la hubiera regalado bombon

Y ahora que hago?? Me mato ahora, dentro de 5 minutos o espero simplementea ver si un día nos volvemos a ver y puedo cerrar esta historia...

Actualizacion:
*Nos vamos al caribe juntos ¿?
*Nos casamos y tenemos hijos ¿?
*Se viene para acá o yo me voy para allá ¿?

Es que estás loca miniaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!???????

No hay comentarios:

Publicar un comentario

han descubierto mi pequeño mundo