viernes, 31 de julio de 2009

color, color....rojo!

Los días pasan y la mejoría se va notando. En un principio pensaba que en una semana iba a estar bien y que al menos me iba a sentir con ganas de salir y hacer cosas....pero no!, contrario a eso estoy desde hace 9 días, casi 10 en casa. Salí solo dos veces, hoy la tercera, y tampoco puedo decir que estaba 100% cómoda, ni hablar de la forma de mi andar, vengüenza me tendria que dar!!!!
Por suerte hoy vi al Dr. C. me dijo que está todo muy bien, que no me preocupe por nada que solo es cuestión de tiempo, de esperar a que baje la hinchazón, que se caigan los puntos y que se vayan los moretones...recién ahí se verán los resultados. Para ese momento faltan aproximadamente 3 semanas.
Lo que no me hizo mucha gracia fue la aclaración del Dr. C: - "Minia, no te olvides que aun debes continuar usando el cojín para sentarte, ahí donde vayas ves con él".
...se imaginan??...quedo con mis amigas, vamos a comer a un resto y Minia va con su cojín ROJO cual accesorio de moda, porque claro tampoco tengo una fabrica como para poder ir combinando cojín con modelito, además siendo sinceras ¿qué modelito combina con un cojín?....Imagino las miradas indiscretas de la gente, acaso no es normal salir de casa e ir a cenar con tu cojín ROJO?...
En mi pequeño mundo si lo es...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

han descubierto mi pequeño mundo