domingo, 2 de agosto de 2009

Que noche la de anoche


Lo que me encanta del verano son los asados, las reuniones y las fiestas que se organizan en las terrazas, parques o casas de amigos....la gente esta más contenta, hace calor y todos tenemos ganas de joda joda joda. Sin ir mas lejos ayer hicimos uno, en la casa de D. en Sitges....no puedo decir cuantos a lo mejor unos 25?, o quizá 30....lo unico que se con certeza es que mas que una fiesta de bienvenida de vacaciones parecía la fiesta de cumpleaños del hermano mayor de D., o sea de C. que tiene 32 años simplemente porque su DNI lo indica.
Evidentemente junto a C. estaban sus amigos, con la misma cantidad de materia gris que él o sea NULA, sin nombrar el estado en el que estaban a las 2am con 1 litro por persona de ron, birra o whisky corriendo por sus venas.
El estado era simplemente patético.
Pero lo bueno de esos asados es sobre todo la diversidad de personajes. Eso le da vida a la cuestión, permite que Mina junto a su amiga M. puedan quedarse a gusto riendo de la gente. Imaginemos la escena: Mina y M. sentadas en la mesa, complotadas en silencio contra C y sus amigos y con una copa en la mano....las risas venían solas, fluían como agua cuando abres el grifo....y si a todo esta situación le agregamos dos italianos que no entendían nada de Español, una pareja amiga que se pelearon y por una noche lo dejaron - dps de 4 años de relación MJ determinó que esa charla de V - su pareja- con D. era la detonante, que era el fin de su pareja y que así no quería seguir. Mira hasta ahí todo muy normal, pues las parejas se quieren se aman y se odian...pero nena que somos 17 personas que tenemos que dormir en esta casa y que son las 6.30am y que acabas de echar a V. de la cama y que todo todo lugar posible donde dormir está ocupado!!!!! - cama, sofá, hamaca paraguaya, sillón cama, reposera...todoooooo!!!- peroo MJ donde queres que vaya pobreeeeeeeeee????????...es que las mujeres somos....
Nada mejor que una tormenta electrica de una hora para iluminar dichosa velada. Ojo tormenta electrica de luces unicamente, porque por Sirges no pasó ni el agua y los truenos.

Los personajes nocturnos no han terminaron ahí pero es mejor intentar borrarlos de nuestros recuerdos...así podremos a lo mejor algún día volver a creer en las fiestas normales.

Evidentemente en esas fiestas normales Minia y M. no estarían invitadas.


Nota: Minia asistió al asado con su cojín, en este caso color Beige... gracias mamá!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

han descubierto mi pequeño mundo