martes, 4 de agosto de 2009

Panic atac


Día 14...sigo todo lo que me dijo el médico al pie de la letra. Es más aun estoy haciendo reposo y me pongo las mil y una cremas, aceites cicatrizantes. iodo....pero hoy mirándome bien la herida veo un agujerito sospechoso, a lo que llamo a mamá para que corrobore mis sospechas. Y si, es un punto que se soltó...maldito!, es él el culpable que desde hace 4 días me sangre como un gotero la herida....es casi imperceptible, y solo lo ves desde una perspectiva y por eso el dr. no se dio cuenta el viernes en la revisión. UFA!!!! y ahora queee????..y para colmo de males el dr. está de vacaciones, yo soy una psicópata paranoica y mi madre otra -vamos una cagonas-

:(

Estas son las cosas que te arruinan un día.


Update: ya hablé con el dr. me dijo que no me preocupe y me dio los pasos a seguir....que tardará un poco mas en cicatrizar pero que está todo bien...

1 comentario:

  1. Nenaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ohhhhhhhhmmm quedatee traqnuila...no podes ir a una guardia sino?? o no dejo un medico para qe llames x cualquier consulta?

    ResponderEliminar

han descubierto mi pequeño mundo