lunes, 3 de agosto de 2009

- Como el vapor -

Bueno está bien, lo admito. Muchas veces tengo pocas pulgas y salto para el orto, doy respuestas de mierda o levanto temperatura con facilidad- aclaración: la temperatura puede subir posivamente o negativamente, en este caso negativamente- .
Lo peor de esto es que los 5 segundos dps de mandar a la mierda a A. cagandome en su puta madre me quedo satisfecha....tranquila
Pero dps de esos 5 segundos, cuando la calentura comienza a bajar y la racionalidad vuelve a mi mente, pienso: y ahora como lo arreglo, mierda!!!!

Tengo mucho que aprender,

1 comentario:

  1. Hayyy M!!!!!!!!! (noooooo te das cuenta ?? mi nick tiene tu inicial , y tu nick tiene mi inicial!! que raro!!!) jaja decimelo a mi, me agarra la onda ladidiana y mando a todo el mundo a la mierda...que me hago dios??? jajaja

    Y si, e esos casos no queda otra que aprender apedir disculpas..(y tmb darlas cuando nos mandan a la m a nosotras!)

    te adoro.

    ResponderEliminar

han descubierto mi pequeño mundo